Breaking Amish: peluquería para Sabrina

Breaking amish

Las dos hermanas puertorriqueñas del restaurante se han llevado a Sabrina para cambiarla de arriba abajo. Sabrina, viendo el estilo de las dos hermanas, no ha tenido reparo alguno en dejarse guiar por ellas. El primer paso ha sido ir a la peluquería. Sabrina contaba que era ella misma quien se solía arreglar el pelo con las tijeras, y que nunca dejaba que nadie le tocase el pelo. Las hermanas llevaron a Sabrina a un peluquero amigo de ellas y dijeron las palabras mágicas: “haz tu magia con Sabrina”.

Resultaba que detrás de la cofia de Sabrina había toda una melena morena deseosa de ser  manipulada y lucida como Dios manda. Las manos del peluquero lavaron, cortaron, peinaron y dieron forma a una cabeza que no parecía la de la misma Sabrina. Y ya que estábamos, había que pasar también por maquillaje, así que el cambio sería completo.

El resultado ya lo veis en la foto: Sabrina es un bomboncito y nadie se había dado cuenta. No parece la misma que días atrás subía por primera vez en un avión. Y ahora, con su súper nuevo look, sólo falta una cosa más para que el cambio sea completo: la ropa. Las hermanas se llevan ahora a Sabrina a que el estilo menonita desaparezca de una vez y para siempre.

Más información – Breaking Amish: Rebecca y Abe se conoce un poco más


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *