Breaking Amish: primeras impresiones del grupo (II)

Breaking amish

Kate y Jeremiah tenían hambre de gran ciudad. Ambos tienen un carácter totalmente diferente al que puedan tener Abe y Rebecca. Durante el viaje en avión y sus primeras horas en el hotel, Abe y Rebecca se dejaban ver como los amish que son: tímidos y muy recatados frente a las cámaras.

Pero Kate y Jeremiah son otro cantar. Kate tiene de amish el vestido y poco más. Ella ha llegado a Nueva York con las ideas muy claras de lo que quiere conseguir. Jeremiah al principio se mostraba impresionado por los edificios y la cantidad de gente que iba de un lado a otro, pero también tiene claro que lo quiere es salir de fiesta y conocer chicas.

Al llegar al hotel, Kate se encontró que no había cama para ella en la habitación de las chicas. Rebecca no estaba por la labor de compartir su cama con nadie, ni chico, ni chica. Con esa actitud y su timidez quizás excesiva consiguió que Sabrina y Kate se apartasen un poco de ella, llegando a burlarse de sus dientes postizos mientras ella dormía. Un momento de lo más ‘Gran Hermano’. Jeremiah comparte habitación con Abe y su encuentro ha sido más o menos como el de las chicas: no tiene nada que ver con su nuevo compañero. Veremos por dónde explota todo esto.

Más información – Breaking Amish: primeras impresiones del grupo (I)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *