Breaking Amish: primeras impresiones del grupo (I)

Breaking amish

Los amish ya han llegado a la gran ciudad. Sobre las despedidas de sus familiares, poco hemos podido ver. Algunas personas escondiéndose de las cámaras y otros que no se cortaban un pelo en decirle a sus retoños que “si te vas, no vuelvas”. Bien de folclórica.

Rebecca y Abe conocieron a Sabrina en el aeropuerto. Sabrina no es amish, es menonita. Y si bien su estilo de vida también es sencillo, ella sí podía hacer uso de la electricidad en su casa. La experiencia de subir en avión -para los tres era la primera vez- y darse de boca con un buen montón de turbulencias, hacía que tanto Abe como Sabrina se mostrasen preocupados por una Rebecca que estaba más que muerta de miedo.

Su primer día en la ciudad estuvo cargados de momentos de esos en los que, aunque conociendo el estilo de vida que han llevado, nunca te esperas que pudieran reaccionar así ante algunas situaciones, como pudiera ser un ascensor, un despertador o un microondas. Después de ese primer día llegarían los dos compañeros que aún faltaban: Kate y Jeremiah, ambos con aspiraciones totalmente distintas a las de Rebecca y Abe, ya que Sabrina aún se tendría que situar dentro del grupo.

Más información – Breaking Amish: como en Jersey Shore pero rezando


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *