Breaking Amish: Rebecca, Abe y la pareja musulmana

Amish

Ahora que todos tenían su teléfono móvil, era hora de salir a tomar algo juntos. Pero Rebecca es muy estricta con eso de no tener veintiún años y beber alcohol. El grupo pasaba junto a un bar y decidían entrar a tomar una copa allí. Rebecca dijo a las chicas de la entrada que no tenía veintiún años y que no podía entrar. Abe se quedó con ella y optaron por dar un paseo solos.

Además para Rebecca, lo de beber alcohol, no es algo que la mate de curiosidad. Eso de emborracharse lo encuentra una soberana estupidez. No entiende que el hecho de estar mareado y con dolor de cabeza sea algo divertido, así que mientras Kate, Sabrina y Jeremiah bebían margaritas, ella y Abe se fueron a por unos granizados.

Estaban sentados Abe y Sabrina en unas escaleras cuando una pareja se paraba junto a ellos -las cámaras siempre llaman la atención-. Sabrina les contó que eran amish y que habían abandonado su comunidad para poder experimentar lo que era la vida en la ciudad. La pareja fue a preguntarles directamente por sus ropas. Resultó que esta pareja era musulmana. La chica les contó que normalmente iba totalmente tapada, pero que esa noche era una excepción porque se acababan de casar. Abe se sorprendió de cómo les hablaban y lo amables que eran esta pareja de musulmanes: “son personas como otras cualquiera”. Al escuchar eso me dan ganas de saber cómo se referirán los amish al resto de religiones.

Más información – Breaking Amish: ¿qué es un SMS?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *