Breaking Amish: Sabrina, en busca de sus raíces

Breaking amish

Sabrina es puertorriqueña. De pequeña fue adoptada por una familia menonita y ahí es donde se acaba su historia como puertorriqueña. Ahora que está en la gran ciudad quiere aprovechar para descubrir algo más sobre sus raíces. Le han hablado de un barrio puertorriqueño y quiere ir a conocerlo y buscar algún trabajo allí.

Descubrir donde se ubicaba ese barrio no ha sido tarea fácil. Cruzarte con alguien vestido de amish que tiene una cámara de televisión detrás suele oler a broma que tira de espaldas. Así que a Sabrina le costó que alguien se parase con ella y le explicase cómo llegar a su destino. Pero sólo fue cuestión de tiempo y paciencia, como siempre. Una vez tuvo los datos necesarios le tocó enfrentarse por primera vez al metro. Un tren subterráneo en donde la gente va casi más rápido fuera que dentro del tren. Los codazos, los empujones y todo lo típico de un viaje en metro ha dejado de ser algo desconocido para Sabrina.

Al llegar al barrio fue directa a un restaurante a buscar trabajo. Allí fue atendida por dos hermanas puertorriqueñas. Sabrina les explicó su situación de recién llegada y su experiencia sólo de camarera. Las dos hermanas le dijeron que debería cambiar su imagen para “adaptarla” a los tiempos de ahora, una idea que encantó a Sabrina. Ahora habrá que ver qué tal se desenvuelve en su primer trabajo.

Más información – Breaking Amish: Jeremiah graba a Kate borracha


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *