Breaking Amish: Sabrina quiere encontrar a sus padres

Sabrina fue adoptada de muy pequeña por una familia menonita y ahora, aprovechando todas las posibilidades que le brinda la gran ciudad, quiere intentar encontrar a sus padres biológicos para conocerles. Desde que todos llegasen a Nueva York, Sabrina siempre quiso entrar en contacto con sus raíces. Ahora sólo falta resolver su gran incógnita.

Sabrina contó a Jeremiah sus intenciones sobre querer encontrar a sus padres biológicos y fue él quien le dijo que quizás un detective podría ayudarle en su búsqueda. Sabrina se siente muy cómoda hablando con Jeremiah y dice que es con él con quien más confianza tiene de todo el grupo. Los cambios de humor de Kate y medio rollito de Rebecca con Abe han desembocado en este principio de amistad.

Ya en la oficina del investigador, este le preguntó si tenía alguna información sobre su familia que pudiese aportar para facilitar el trabajo. Sabrina dijo que sabía el nombre de su abuela y que había nacido en una ciudad de Pennsylvania. No era demasiada información, pero como inicio no estaba mal. Además el investigador estuvo contando a Sabrina que ya había ayudado a muchas personas a reencontrarse con sus familias. Aunque ahora supongo que habrá que saber si su familia biológica quiere reencontrarse con ella o no.

Más información – Breaking Amish: Kate se siente sola


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *