Breaking Amish: …y aunque parezca mentira llegó el final feliz

Hay veces que, cuando las cosas vienen a malas, vienen todas juntas y además atadas de manos, para que si una cae al suelo, el resto caigan todas detrás haciendo una bola enorme que rueda a toda velocidad y que es imposible de parar. Parece mentira empezar escribiendo de esta manera cuando hablamos de las cinco almas cándidas de ‘Breaking Amish’. Ni todos fueron tan buenos, ni todos fueron tan malos. Lo que nos ha quedado claro en este final es que todos, como buenos humanos, podemos llegar a tener un lado muy oscuro y que las ilusiones son las mismas vengas de donde vengas.

¿Qué pasó con la stripper? La rubia acabó haciendo un lap dance para Kate, otro para Sabrina, otro para Jeremiah y otro para … chantatachán… el hermano de Abe. Sí, ese que casi se rasgaba las vestiduras y que prohibía a su hermano casi hablar cuando se presentó en la casa de la madre con ropas que no eran las de amish. Ahora era él el que estaba sentado despatarrado en un sofá, con la camisa abierta y con una stripper frotándose contra todo su ser. Ironías de la vida. Ah… también descubrimos en ese momento el por qué siempre rechaza Rebecca que la graben en según qué situaciones. No quiere que su hija la vea hacer nada de lo que luego pueda arrepentirse. No solo nos escondió un exmarido, sino que también nos encontramos con una hija nueva. La rubita esta es una sorpresa tras otra.

La stripper se fue y todo volvió a la calma. Además no había tiempo de caer en peleas estúpidas cuando estábamos a pocas horas del gran momento: la boda de Rebecca y Abe. ¿Cómo salió todo? Pues muy bien. Kate llegó un poco tarde a la ceremonia pero fue por asuntos de trabajo. Su contrato en agencia se a alargado a un año. Sus sesiones de fotos están resultando ser todo un éxito. Sabrina cantó en la boda y Harry, novio de Sabrina, supo estar sentado en la misma mesa que Jeremiah sin saltar encima de él para arrancarle la cabeza de un mordisco. Pero esta historia no termina aquí, ya que TLC sorprendió al personal con un spin-off titulado ‘Breaking Amish: Brave New World’ que ya tengo listo y calentito para ver y comentar aquí con vosotros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *