Breaking Amish: y ya tenemos a la nueva Sabrina

Breaking amish

Llegó el momento de hacer desaparecer toda la ropa menonita y enfundar a Sabrina en la ropa típica de una chica de su edad. Desde que Sabrina entró en la tienda de ropa con las hermanas puertorriqueñas no le quitó ojo a unas botas que allí había. Siempre quiso tener unas botas como esas, así que el resto sería adaptar la ropa al estilo de las botas.

El cambio fue cuanto menos brillante. Ya con el cambio de peinado y el maquillaje, verle aparecer con las botas, una falda corta, top y una cazadora fue como ver a una Sabrina totalmente diferente. Tanto ella como las hermanas no dejaban de repetir alabanzas hacia el nuevo look de Sabrina.

Y así es como ha quedado aquella chica menonita de aspecto sobrio y recatado. Ahora es toda una leona dispuesta a comerse la ciudad con sus botas, sus aros gigantescos y todo lo demás. Ojalá este cambio de imagen también le ayude a sentirse segura cuando empiece a trabajar en el restaurante, que seguro será muy pronto. También hay ganas de que llegue al hotel para que todos vean a esta nueva Sabrina. Me sé de un tal Jeremiah que lo mismo deja de mirar tanto a Kate para echarle el ojillo a Sabrina.

Más información – Breaking Amish: ¿un restaurante mexicano chino?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *