Brigada Animal, un docu-reality con amor por las mascotas

Brigada Animal

Hoy hablaremos de uno delos docu-realities de mayor humanidad de todos los que hemos visto que no es otro que Brigada Animal, en el que las ciudades de Miami, Houston, Phoenix o Filadelfia son los escenarios de las diferentes historias reales que se nos muestran.

El programa se centra en la labor de las protectoras de animales, de los servicios humanitarios y de los servicios de emergencias veterinarias que acuden a diario a los más de 150 lugares de los que reciben llamadas alertando de la presencia de algún animal en problemas.

Muchos de ellos han sido abandonados, maltratados o capturados por trampas ilegales que les causan daños físicos que estos bondadosos profesionales se encargan de reparar.

Posteriormente son los encargados también de buscar nuevas familias que quieran hacerse cargo de estos animales dándoles el amor que se merecen y que no han tenido en su anterior vida en manos de negligentes dueños.

Sin duda un programa lleno de buenas acciones que nos hace reflexionar acerca de nuestro trato con el resto de seres vivos que pueblan la tierra que en muchas ocasiones es ciertamente abusivo por parte humana…

Más información – Discovery Max

Foto – ADSL Zone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *