Britney es acusada de abuso de menores

Esto sí ya es para flipar, aunque tal vez le tengo muy buena fe a los famosos y confío en que se portaran bien en el anonimato de sus hogares.

Resulta que Britney Spears está siendo investigada por supuesto abuso infantil. Dicen por ahí que la cantante no trata muy bien a sus hijos, que les pega con un cinturón y que les da de comer cosas a las cuales son alérgicos.

El encargado de denunciarla ha sido su ex guardaespaldas, aquel que renunció a su puesto debido a diferencias con la cantante y que además afirmó que sufrió de acoso sexual por parte de ésta. Pues vaya que e ex guardaespaldas de BritBrit lo debe de haber pasado muy mal al ver todo lo que dice que vio.

Una fuente señala que aunque el ex guardaespaldas no cree que Britney sea una mala madre, sí que piensa que con tantos problemas en la cabeza no es una persona confiable cuando de niños se trata. De hecho, al parecer Britney no puede estar con sus hijos sin supervisión.

No sé, a mi la cantante no me parece una de esas mujeres que maltratan a sus hijos y las declaraciones del ex guardaespaldas empiezan a parecer más de despecho que otra cosa. Aunque la investigación está sobre la mesa y mejor será hablar hasta saber los resultados de la misma, no vaya a ser que la cantante sí les de con el cinturón a sus hijos y nos llevemos la sorpresa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *