Britney es acusada de acoso sexual

Aunque la mayoría de las veces son los hombres los que son acusados de acoso sexual, en esta ocasión la abusadora es una chica (y además celebridad): Britney Spears. Pero lo que realmente llama la atención es que el afectado es un ex guardaespaldas suyo.

Y se trata de un ex guardaespaldas, ya que el pobre ha renunciado porque no aguantaba la presión de trabajar para una chica tan desequilibrada como Spears.

Cuenta el afectado que la cantante gustaba de pasear enfrente de él totalmente desnuda, sin mayores tapujos ni complejos. A él no le hacia tanta gracia verle los pezones y todo lo demás al desnudo, aunque sentía que si no lo hacia la cantante lo iba a despedir, así que se sacrificaba. Se aguantó como los machos, dicen algunos.

Sin embargo, las cosas llegaron a tal extremo que prefirió renunciar y actualmente está pensando en proceder legalmente contra la cantante, para ver cuánta pasta puede sacarle.

El guardaespaldas también es, al parecer, al que el padre de BritBrit regañó por dejar que la cantante saliera a la calle sin sujetador y sin bragas, enseñando todo su ser por ahí y dando material de sobra a los paparazzis. Pues el pobre no aguantó que le regañaran por eso y fue la gota que derramó el vaso, animándole a renunciar de una vez por todas.


Un comentario

  1.   Mariih dijo

    que hdp como va ser esoo.. que se muera atrevida de mierda weee ajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *