Britney estrena nuevo single el 7 de enero

Otra razón mas para recibir el 2011 con todo.

Porque el día 7 del nuevo año que se aproxima, podremos escuchar el nuevo sencillo de Britney Spears, que formará parte de su próximo y mas esperado álbum, aún sin nombre.

Eso si, lo que si ya tiene nombre (¡Por suerte!) es el sencillo a estrenarse, titulado Hold it Against Me, creado (como ya es de costumbre) por el legendario genio del pop, Max Martin.

Esto es lo que dijo Sharon Dastur, la conductora de una famosa radio de Estados Unidos, quien ya ha tenido el placer de escuchar el tema:

“El nuevo sencillo de Britney Spears ha sido producido por Dr Luke y Max Martin. El sonido que han logrado darle a la canción la hace única, muy diferente al resto de los temas realizados por estos mismos productores. Me refiero a los fuertes golpes de batería que se escuchan durante todo el tema. Es realmente pegajoso, se estrenará el próximo 7 de enero, así que estén atentos.”

No se ustedes, pero yo no veo la hora de escuchar el nuevo material de Britney. Creo que se tratará de algo realmente increíble.

¿Y tú? ¿Estas ansioso por el nuevo single de Brit Birt?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *