Britney quiere una niña

Britney Spears también aparece en la portada de la revista Elle del mes de enero en su versión inglesa y al igual que Lady GaGa, la interprete de ‘Toxic’ habla en una entrevista ofrecida a la publicación acerca de sus planes como madre y de cómo ha vivido la experiencia de tener dos hijos.

De esta manera Britney se despoja un poco de su papel de super estrella para mostrar su lado más maternal y se da la oportunidad de hablar acerca de la vida en familia.

Las fotos de la sesión también se centran en esta nueva faceta de la cantante, dejando de lado las fotografías de la princesa del pop en poses sexys para retratar en su lugar a una Britney al lado de sus dos pequeños, Preston y Jayden, en las más variadas situaciones, como pasado un tiempo en la cocina por ejemplo — aunque sea difícil creer que Britney se vista así para preparar la cena.

A sus 28 años Britney Spears parece encontrarse en una buena etapa de su vida pasando tiempo con su familia y haciendo planes para el futuro pues, según una fuente cercana a la pareja, la cantante y Jason Trawick están planeando tener una niña, para que Preston y Jayden “tengan una hermanita“.


Un comentario

  1. heeee si que bueno que quiera tener una niña y que bueno que este serca de su familia me da mucho gusto por ti brit que viva britney spears :):) me alegra mucho no se imaginan bueno saludos brit y espero que a si sea como tu dise ok cuídate britney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *