Britney sigue enseñando los pezones

Tal parece que esta muchacha no se cansa de andar por la vida enseñando los pezones, es que a ella eso del sujetador simplemente no le va, no, no y no.

Esta vez la cantante fue capturada por los paparazzi a las afueras de un café en Calabasas, California. Britney vestía unos pequeños pantalones cortos y un top rojo que dejaba ver los para nada tímidos pezones de la interprete de ‘Baby One More Time’.

Su padre debe de estar haciendo corajes como nunca por aquello de que no le gusta para nada que su hija se ande paseando por ahí enseñándolo todo sin más. También me pregunto si su nuevo guardaespaldas tendrá también la tarea de exigirle a Britney que no salga de casa sin sujetador, de ser así, entonces mejor se va despidiendo de su trabajo ya que papá Spears tiene reglas muy claras al respecto.

Pero bueno, qué se le va a hacer. A Britney Spears parece gustarle la comodidad de no llevar sujetador, seguro que habrá quienes estén encantados con ello, pero vamos que un poco de pudor nunca viene mal.

A ver si ahora que vaya al estreno de Eclipse, decide hacerlo con un sujetador debajo o va a dar más espectáculo que los propios protagonistas de la cinta.


Un comentario

  1.   Freddyalonso_17_ dijo

     q ricos pequereques te la meto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *