Britney Spears afirma que los gays son como niñas

Britney Spears

A Britney Spears le gustan sus fans gays, y a pesar de que los adora, la cantante tuvo unas declaraciones un tanto inoportunas a la hora de rendirles “homenaje”.

Entrevistada por el magazine PrideSource, la artista confesó que los homosexuales le inspiraban. De hecho, eran su fuente de inspiración en la confección de su último álbum. Sin embargo, las críticas no ven las cosas del mismo modo. En efecto, la pop star fue duramente criticada por haber utilizado los términos “hilarantes y adorables”, a la hora de calificar a los admiradores gays.

Al enterarse de la controversia, la cantante se sintió muy sorprendida: “¿Cómo? Jamás he dicho nada malo de ellos. Me gustan los fans gays. Los gays son habitualmente mis mejores amigos en todo el mundo. Los adoro completamente. Me he inspirado en ellos para confeccionar la casi totalidad de mis canciones. Son como unas niñas, por eso es muy inspirador hacer cosas que les gusta escuchar”.

Britney Spears piensa que su nuevo álbum es el más gay de todos. Además confirma que el tema “Work Bit…” es una una palabra cariñosa inspirada por sus amigos gays…

No sé por qué, pero me parece que con estas declaraciones, más que solucionar las cosas, lo que ha conseguido es poner a la gente todavía más nerviosa. Veremos en qué acaba todo esto…

Más información – Britney Spears, el escándalo del Playback


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *