Britney Spears arranca con su espectáculo en Las Vegas

Britney Spears

Britney Spears arrancó su nueva etapa en Las Vegas, donde dará más de cincuenta conciertos en 2014, y otros tantos en 2015. Con su show, ‘Piece of Me’, la que fuera considerada princesita del pop, quiere reinventarse en un intento de realzar nuevamente su carrera discográfica, algo que ya hicieran estrellas como Celine Dior y Elthon John, y que le aportará importantes ingresos económicos.

La cantante de 32 años, deja los conciertos en directo para centrarse más en un espectáculo más íntimo y para un público más limitado. Britney Spears, hizo su inauguración en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vega, y contó con la presencia de Kate Perry y Miley Cyrus entre los rostros más conocidos, que no quisieron perderse el show de la cantante.


Más de una veintena de éxitos fueron los que la cantante encadenó con un espectáculo en el cual, no escatimó en grandes coreografías y ágiles bailarines, así como siete cambios de vestuario. Si bien Britney Spears cantó en playback, durante la hora y media que duró el espectáculo, los allí presentes pudieron escuchar éxitos del pasado como “Baby One More Time”, “Scream and Shout” o “Till the World Ends”.

Por lo tanto, la cantante siendo uno de los grandes exponentes de la música pop, y tras haber tenido una vida oscura que la llevó a perder su trono entre desequilibrios y pérdidas de control en su vida, completamente renovada y curada de todo, durante dos años tendrá asentado su show en la ciudad del juego y del pecado.

La cantante tras realizar el show inaugural escribió en su cuenta de Twitter: “¡Vegas, te quiero!”, a lo cual recibió infinidad de muestras de cariño de sus fans contentos por el retorno de la princesita del pop, aunque hubo quienes criticaron una vuelta demasiado cómoda en la ciudad del juego.

Más información – Britney Spears habla de sus años oscuros


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *