Britney Spears, boda o separación

 Britney Spears posando

Britney Spears y sus bodas suman dos. La exprincesa del Pop están en el centro de los rumores matrimoniales del mes. La ceremonia íntima que ha programado para finales del mes de diciembre ha sido anulada, tal y como cuentan unos amigos cercanos a la pareja. Pero ahora, la cantante lo niega.

Su relación con Jason Trawick parece todavía demasiado en el aire, mucho más que sus antiguas relaciones. Britney ha pasado ya por varios estados: noviazgo, separación, reconciliación. El entorno de la pareja confirma que la relación no está pasando por su mejor momento, pero Britney Spears persiste e insiste: la boda no ha sido anulada.

En efecto, el portavoz de la cantante ha declarado al MailOnLine que la boda tendrá lugar en la fecha prevista. No hay suerte para la artista, se diría que la prensa del corazón rechaza verla feliz y hacen cualquier cosa para que su vida se convierta en un infierno.

Desde aquí le decimos a Britney Spears que no se preocupe, que los periodistas del papel cuché terminarán por aceptarlo el día que te cases, sobre todo si esta vez es para toda la vida.

Más información – Britney Spears quiere escribir su autobiografía

Foto – FondosdeEtrellasDisney


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *