Britney Spears cumple 35 años y repasamos su carrera

britney-spears-cumple-35

Britney Spears cumple 35 años. La princesa del pop lleva toda su vida delante de las cámaras. Si bien, en un primer momento se hizo más popular por ciertas producciones teatrales, más tarde demostró su talento en la canción. Sería en esta última donde alcanzaría sus grandes éxitos y que, después de haber tenido sus altibajos, todavía continúa con mucha fuerza en el terreno musical.

Se dio a conocer, al gran público, gracias a su primer disco: “Baby One More Time”. Se dice que fue uno de los discos más vendidos de la historia por una solista. Con tan solo 16 años, se convirtió en todo un fenómeno de fans. ¿Quien no ha tarareado en alguna ocasión esta canción?. ¡Descubre los datos más importantes de su vida!.

Britney Spears, 35 años de grandes éxitos

Su primer álbum vendió alrededor de 30 millones de copia en todo el mundo. En el año 2000 lanzó su segundo disco, “Oops…I didn´t again!”. Un disco que también contó con gran éxito, ya que estaba inspirado en la línea del primero. Aquí comienza una gran gira de la que ingresa unos 40 millones de dólares.

A finales del año 2001, llegaría un tercer disco. En él ya se pueden apreciar ciertos cambios. Empezaríamos a ver nuevos desafíos en sus coreografías y su imagen parte hacia una mujer más madura con pinceladas sensuales. Sería en esta época cuando recibe la estrella en el Paseo de la Fama. En el año 2002 la veríamos en una película, “Crossroads”, que no tuvo buenas críticas. Lo que sí fue muy comentado en su momento, el beso con Madonna en los MTV Video Music Awards.

Además haría un dueto con la Reina de Pop para su cuarto álbum. En el 2004 se casa, separándose en el 2007 y a partir de aquí tendría que enfrentarse con varios problemas de salud y la custodia de sus hijos. Su regreso fue muy criticado debido a no realizar actuaciones en directo y los problemas con el baile. Aún así, ella sigue trabajando en un próximo disco con muchas ganas de seguir haciendo lo que más le gusta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *