Britney Spears, el escándalo del playback

 Britney Spears

Como ya es costumbre, Britney Spears se hizo linchar por los medios y los profesionales de la comunicación. Todo el mundo sabe que la estrella canta en playback durante sus shows y conciertos, lo que suele exasperar a la gente que la sigue. Britney ha firmado un contrato de 50 fechas para actuar en Las Vegas, y la polémica vuelve a estar servida.

Preocupado por la imagen de su clienta, el manager de Britney, Larry Rudolph, ha decidido poner los puntos sobre las “ies”: Es difícil para el público comprender lo que ocurre cuando se sube a un escenario, y que se baila durante toda una canción.

Poco importa lo que diga la gente, pero no hay un solo artista que se suba a un escenario para cantar y bailar toda una coreografía sin el apoyo de una banda sonora… es físicamente imposible”.

Mientras tanto, Rudolph asegura que el show que prepara Britney será en directo y grandioso: “Britney no cantará en playback en Las Vegas, pero puede haber momentos en los que baile y utilice una banda sonora”. Así pues, quedamos avisados, Britney cantará en playback. Ahora se comprenden las dificultades con relación a las ventas de entradas para sus conciertos.

Más información – Britney Spears en bikini todavía más delgada

Foto – Wikipedia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *