Britney Spears en museo de cera de Madame Tussauds

La polémica cantante Britney Spears ya tiene su doble. Y es que su figura fue incluida en el Museo Tussauds, de Londres, donde luce una figura espectacular, muy similar a como se la vio en los premios MTV Music Awards del año pasado

La verdad es que existe gran similitud con la Britney de carne y hueso. Con una impeclable sonrisa, lleva un vestido plateado y unas sandalias muy similares a las que mostró en la gala donde se comenzó a hablar del renacimiento de la princesa.

spears

La imagen utilizada es reciente y recoge con fidelidad esta nueva etapa de la princesa del pop; en toda su amplitud. Y es que los responsables del museo han creído una nueva figura que refleje los actuales cambios de Britney.


Un comentario

  1.   harold villalobos dijo

    Y EL GRAN E INMENSO… RICKY MARTIN UNOS DE LOS ULTIMOS O MAS BIEN EL UTIMO ARTISTA POP EN REVOLUCINAR LA INDUSTRIA DE LA MUSICA A NIVEL GLOBAL ES UN ARTISTA RECONOCIDISIMO Y FAMOSO EN EL MUNDO ENTERO Y CREO TIENE MERITOS DE SOBRA PARA ESTAR DENTRO DE LOS HOMENAJEADOS HAY ALGUNO QUE NO HAN HECHO NADA POR ESTAR ALLI Y LO ESTAN , ESPERO TOMEN ENCUENTA MI PETICION PUES MILLONES DE PERSONA EN EL MUNDO ENTERO OPINAN COMO YO GRANDE BORICUA DE ORO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *