Britney Spears está comprometida

Este sí que ha sido un buen año para Britney Spears, porque no solo ha recuperado su carrera musical al 100 por ciento, sino que además, le ha ido más que bien el amor, gracias a su estrecha relación amorosa con Jason trawick.
Pero el fin de año le ha dado una nueva sorpresa a la princesa del pop y su novio de varios años le ha propuesto matrimonio, de rodillas y con sus dos hijos presentes. ¡Un amor!
Si si, has leído bien, la princesita del pop está comprometida con Jason Trawick, y lo ha confirmado ella misma mediante las redes sociales.
Resulta que Britney sabía que Jason le realizaría la propuesta el viernes por la noche durante su fiesta de cumpleaños, pero el astuto productor la sorprendió un día antes y le propuso matrimonio el jueves por la noche.

“estamos comprometidos, no podemos creerlo”, declaró Trawick muy emocionado.

Por su parte, BritBrit cambió su estado de facebook de “en una relación” a “comprometida”, por lo cual el rumor queda totalmente confirmado.
Y como si esto fuera poco, Britney escribió en su cuenta de twitter:

“Esta noche fue una de las noches más mágicas de mi vida. He pasado un tiempo increíble con mi prometido y nuestros amigos más cercanos y familiares. # Bendición.”

¡Felicitaciones a Britney por su futuro casamiento!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *