Britney Spears está preparando su nuevo álbum

Britney Spears

Para regocijo de sus fans: Britney Spears ha anunciado al magazine Billboard que está preparando su nuevo álbum. Habrá que esperar, en todo caso, un tiempo antes de que encontremos el disco a la venta.

Sin prisas pero sin pausa, es la divisa de Britney Spears en estos últimos tiempos. La cantante ha hecho una serie de declaraciones a magazine Billboard: está trabajando en su nuevo álbum, pero su lanzamiento no está previsto para ahora… En efecto, la joven prefiere tomarse su tiempo: “Voy a intentar hacerlo lo mejor posible, para realizar un álbum bueno, pero esa no es mi prioridad ahora mismo”.

Además del espectáculo Piece of me, que ofrece desde diciembre de 2013 en Las Vegas, la madre de dos hijos se siente algo desbordada. “Tengo tanto que hacer con mis hijos, el colegio, apuntarlos a nuevos deportes, ese tipo de cosas… Los niños os pueden volver loca”, añadió.

Antes de la salida del álbum, podremos contar con Britney Spears para el lanzamiento de nuevos singles, tal y como lo anunció su manager Larry Rudolph: “Hoy en día nos concentramos en el lanzamiento de algunos buenos singles… los álbumes no son tan importantes en la era digital, Britney hará posiblemente uno, pero todavía no”.

Al parecer, Britney cuenta con subirse al escenario para la Superbowl de 2016, y ofrecer un espectáculo durante el descanso de la final número 50, según cuenta una fuente del National Enquirer.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *