Britney Spears estrena nuevo video

Y con un nuevo video de la princesita del pop, tenían que llegar nuevas controversias.

Es regla: todo lo que esté relacionado con Britney Spears genera polémica. Y la salida de su nuevo video, titulado “Till The World Ends” no podía ser una excepción.

Es que ya se había rumoreado que Britney utilizaría una doble para que realice las partes mas difíciles de su coreografía, y aparentemente eso es lo que se hizo. O al menos, eso es lo que dicen varias fuentes cercanas al estudio de producción.

¿Quien sería la doble en cuestión de la que tanto se habla? Nada menos que una gran amiga de BritBrit, la coreógrafa Tiana Brown que ya ha aparecido en varios videos de la diva, incluyendo “If you seek Amy” y “3”.

Aparentemente, en las rutinas de baile más complicadas no se ve claramente el rostro de Britney debido a que su pelo le tapa el rostro, y es precisamente en esas escenas en las que se alega que aparece Tiana y no la misma señorita Spears.

El equipo legal de Britney, por su parte, no ha dado declaraciones al respecto, pero juzgando por lo que YO veo en este video, creo que se trata de un simple rumor para generar prensa.

¿Tu que opinas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *