Britney Spears, su familia piensa que su exrepresentante es el que la está amenazando de muerte

Britney Spears, su familia piensa que su exrepresentante es el que la está amenazando de muerte

Escrito por: David Lopez Perez    9 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Britney Spears lleva algunas semanas recibiendo amenazas de muerte. Esto ha llevado a la cantante a un psiquiátrico y a sufrir una crisis que a punto ha estado de costarle el equilibrio mental que tanto ansiaba lograr tras años de tratamiento.

La cantante ha ganado la demanda que presentó contra Sam Lufti aunque esta victoria legal ha provocado que el antedicho haya comenzado una campaña de acoso y de amenazas de muerte contra Spears y contra su familia.

Britneyspears Samlufti

Un juez de Los Angeles le concedió ayer a Spears la orden de alejamiento contra Lufti que había solicitado. El antedicho no puede entrar en contacto ni con Britney, ni con su familia. Al parecer, Lufti (manager de Britney entre 2007 y 2008) habría organizado la campaña #FreeBritney en Internet en la que critica la labor del padre de la artista, Jamie Spears, en lo que respecta a la gestión del dinero de la artista.

Una fuente cercana a Britney indica que «conectando los puntos todo lleva a pensar que Sam es el que está detrás de todo esto. Las personas que han enviado amenazas de muerte son las mismas que están detrás de la campaña #FreeBritney».

«Además, él ha llamado y le ha enviado mensajes a la madre de Britney. Le ha ofrecido dinero y le ha amenazado. Su intención es volver a entrar en la vida de Britney. A su familia le preocupa que esto pueda tener un impacto peligroso en su salud mental».

El 28 de mayo es posible que la orden de alejamiento se alargue en el tiempo tras todo lo anterior. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.