Britney Spears habla de sus años oscuros

Britney Spears

Britney Spears, conocida como la princesa del pop, completamente renovada y a punto de lanzar su próximo disco ‘I am Britney Jean’, se ha sincerado en un documental que acompaña el disco, y habla de sus años oscuros y de cómo cayó en un precipicio del cual le costó mucho salir, pero que hoy en día está dispuesta a recuperar su trono perdido.

Fue por el año 2007, cuando Britney Spears estando en la cima musical, cuando apenas era una adolescente  comenzó acaparar portadas por sus escándalos y pérdidas de control. Esto le llevó a poner en peligro su propia vida. Adiciones a las drogas, y escándalos continuos fue su carta de presentación, algo que le llevó a dejar de lado a sus fans, y perder prácticamente su trono musical.


Hoy a sus 32 años es capaz de hablar de sus años oscuros en los cuales llegó un momento que no sabía, ni quién era, ni hacia donde se dirigía. Ella asegura que la fama le superó, así como la gran competitividad musical del momento. Perdió la custodia de sus hijos y tuvo que ser tutelada por sus padres ante la poca capacidad de seguir con su vida y sobre todo su economía. Britney Spears reconoce sufrió trastornos de bipolaridad y lo que se denomina como, ansiedad social.

Sin embargo, todos esos años oscuros son historia y la intérprete está haciendo esfuerzos, no solo para volver a estar en lo más alto, también para recuperar a esos fans que tanto defraudó en un pasado. Su último disco ‘Britney Jean’ es la prueba de evolución. Tras dos años de su último trabajo ‘Femme Fatale Tour’, según informa el portal TMZ, la cantante ha firmado un contrato con el Casino y Hotel Planet Hollywood en Las Vegas, para realizar 48 espectáculos durante dos años.

Tiempo suficiente para que Britney demuestre que quiere estar de nuevo en lo más alto, solo que en esta ocasión la competitividad es aún más grande.

Más información – Britney Spears afirma que los gays son como niñas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *