Britney Spears luce una figura más delgada

A todos aquellos que querían ver a Britney Spears nuevamente en forma, lista para atrapar miradas a su paso, les tenemos una gran noticia: al parecer Britney Spears se ha machacado en el gimnasio y ha vuelto a tener una figura envidiable.

Tampoco decimos que la cantante esté como en sus años más mozos, porque sería decir demasiado, pero sí que se ve bastante bien. Lo que más llama la atención es que hace 2 semanas se le vio aún con unos cuantos kilos de más y las piernas para nada tonificadas. Sí, es que siempre he dicho que los artistas tienen una facilidad realmente grande para alterar su peso si se lo proponen.

Eso sí, espero que haya bajado a base de una dieta equilibrada y mucho, pero mucho ejercicio. Porque si hizo como otras tantas famosas y sólo se mató de hambre, pues como que pierde un par de puntos.

Dicen que Britney quiso bajar de peso y tonificar sus músculos debido a su participación en Glee y vaya que esa teoría tiene toda la pinta de ser real, probablemente la cantante quería lucir sensacional ante las cámaras de televisión y con eso de que éstas engordan no sé cuántos kilos a la mirada del público, pues debe haberse puesto a régimen cuanto antes.

A Britney Spears se le vienen duros meses de trabajo, junto a su participación en Glee se le viene también la grabación de su nuevo disco, algo que muchos de sus fans estaban esperando desde que lanzara Circus en el 2008.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *