Britney Spears no se casa y Robert Pattinson… tampoco

jason-trawick-britney-spears

Britney Spears

Nada, que a pesar de los rumores, Britney Spears no se va a casar (al menos de momento) con su novio, Jason Trawick, según ha declarado una fuente próxima a la pareja ante la insistencia de muchos medios que afirmaban que sí, que la boda era inminente.

Y es que, aunque se conocen desde hace tan sólo un mesecito, cuentan que ha sido tal el flechazo que parecía que iban a casarse el pasado miércoles. Sin ir más lejos, otra fuente cercana había declarado: “Él no se arrodilló, pero a Britney no le importó. Dijo que sí y abrió una botella de champán para celebrarlo. Jason abrazó a Britney durante un largo rato y le besó las mejillas. Hablaron sobre su futuro durante horas y no durmieron hasta las tres de la madrugada. Sólo querían estar solos juntos”. Veremos qué pasa.

Robert Pattinson

Qué peligros tiene esto de ser famoso y ser idolatrado. La última consecuencia de semejante condición la ha sufrido en sus carnes el actor inglés Robert Pattison, que fue levemente embestido por un taxi cuando huía de una masa enloquecida de admiradoras. Afortunadamente, fue sólo un susto y no pasó a mayores. Las fans de Pattison pueden estar tranquilas, sigue de una pieza.

Puede ser que esté agobiado no sólo por la creciente legión de fans que le persigue, sino porque no recibe respuesta de Kristen Stewar (la actriz con la que compartió camerino mientras rodaba la película “Crepúsculo”) sobre su propuesta de relación formal y se pone como loco cuando piensa que la chica que supuestamente ama sigue con su novio, Michael Angarano. ¡Ay, los celos!

pattinson-stewart

Pattinson y Stewar (parecen hermanos…)


2 comentarios

  1.   ale dijo

    te adoro rober te quisiera beszar

  2.   yeidi dijo

    te amoooooo pattinsonnnnn naaa y conn 12 a~osss jejejejejeje te adoroo a tiiii y a tylorrrr jeeeeeeee los quero conocerr en personaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *