Britney Spears no volverá a participar en Factor X

 Britney Spears en Factor X

Britney Spears es uno de los cuatro jueces de Factor X. Al contratarla, los productores pusieron todas sus esperanzas en ella. En efecto, los índices de audiencias de la emisión debería haber subido bastante, como si se tratara de una auténtica pop star, colocando al programa en sus más altos niveles.

Sin embargo, a la vista de los últimos sondeos, la emisión apenas consigue hacerse un hueco en la oferta televisiva. A pesar de que Britney Spears estuvo genial durante la emisión en directo de la última noche, sus posibilidades de volver a repetir como juez en la próxima temporada no están nada claras.

La Fox quiere reducir costes de producción para la próxima temporada, y la actriz, a quien se le ofreció en un principio un contrato de 15 millones de dólares, será sin duda la primera en salir, por culpa de los recortes. Una fuente ha dicho: “Los productores esperaban conseguir una audiencia entre 15 y 20 millones de telespectadores, pero el espectáculo no ha conseguido los objetivos deseados.

De esta manera, considerando que la Fox ya ha renovado Factor X para una tercera temporada, los productores quieren gastar menos en costes de producción del espectáculo, incluidos los salarios de los jueces”.

Más información – Britney Spears está al borde de la ruptura

Foto – NewNowNext


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *