Britney Spears, número uno alrededor del mundo

Hold It Against Me‘ de Britney Spears está rompiendo esquemas.

Y es que, a una semana de haberse puesto en venta a través de iTunes, la princesa del pop ha vendido 411,000 copias de su sencillo digital en USA, lo que le ha valido posicionarse como la número uno en la lista de los Billboard Hot 100 Singles.

De esta manera, Britney se ha consolidado como la artista femenina que ha vendido más copias de un sencillo en su semana de estreno, superando a Taylor Swift.

Pero no sólo eso, Spears también es de las pocas artistas (en 52 años) con más canciones estrenándose en la posición número uno en las listas de Billboard, uniéndose a su colega de profesión Mariah Carey.

Tal vez parte del éxito de la canción tiene qué ver con el hecho de que la cantante optó por lanzar el sencillo de manera digital al mismo tiempo que se estrenó en las estaciones radiales. Al parecer la cantante es de las pocas artistas pop que saben cómo se mueve la industria musical en los tiempos que corren. Ahora falta esperar al estreno del nuevo álbum que llegará, si todo sale bien, en marzo. No sería de sorprender que logre vender millones de copias alrededor del mundo.

Vía | Universal Stop Music


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *