Britney Spears quiere que la congelen

Britney Spears tiene muy claro qué quiere que se haga con su cuerpo después de su muerte: quiere que la congelen… ¿en… serio?

Pues sí, la cantante ya sabe muy bien qué quiere que hagan sus familiares cuando ella pase a mejor vida. Se diría que BritBrit quiere "vivir para siempre" y por eso desea que su cuerpo sea preservado en nitrógeno líquido. Britney ya no veas películas de Disney, de verdad.

Algunas amistades de Britney aseguran que durante su paseo por Disneyandia, la cantante se la pasó investigando acerca de la tecnología criogénica, tal vez pensó que como dicen los rumores que Walt Disney está congelado en espera de la cura de una enfermedad que sufría, quiso ver si alguien sabía algo en los alrededores del parque.

Incluso afirman que la princesa del pop tiene pensado gastar una parte de su fortuna en el tratamiento y que le ha pedido a su padre que suelte los billetes, a lo cual éste reacciono positivamente, eso sí, siempre y cuando el capricho no pase de los 350 mil dólares. Ya creo yo que, en caso de ser factible, saldrá mucho más caro que eso.

No sé, me suena a rumor y de los que te sacan un gran WTF. Porque vamos, ¿alguien se cree en verdad esos mitos? Pero bueno, hay cada mente en este mundo. Aunque ciertamente sé de muchos que quisieran congelar a BritBrit de una buena vez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *