Britney Spears quiere su reconocimiento en “Glee”

No se si habrán sentido nombrar la nueva serie musical de Fox llamada Glee, pero si no lo hicieron, deberían comenzar a prestarle un poco mas de atención, porque `Glee´se esta convirtiendo en un verdadero fenómeno mundial.

La semana pasada, el proyecto musical de Ryan Murphy estuvo en boca de todo el mundo, luego de haber emitido al aire un episodio dedicado exclusivamente a la reina del pop, Madonna, con la magnífica interpretación de sus mayores éxitos.

Y debido a la fuerte aceptación del mismo, la producción ya ha declarado estar en tratativas para realizar un episodio similar, pero basado en los pegadizos temas de la nueva diva del pop mundial, Lady GaGa.

Considerando los pasos tomados por la cadena a la hora de realizar tributos musicales, solo queda un tercer (y lógico) paso a seguir: se tiene que realizar un episodio en honor a Britney Spears.

¡Y es la misma princesa del pop quien esta empecinada en que esto suceda!

Su propio manager fue quien dio el paso inicial a la propuesta, preguntando a los fanáticos de la cantante mediante su cuenta oficial de Twitter, su opinión con respecto a ver a su ídola máxima, siendo honrada por el equipo musical de la serie.

Y las respuestas fueron sumamente positivas.

¿Les gustaría ver a los protagonistas de `Glee´ bailar al son de “Womanizer”?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *