Britney Spears, sus tutores le cuestan una fortuna

 Britney Spears

Britney Spears es rica. Incluso muy rica. Sus conciertos actuales en Las Vegas están muy bien vistos por la crítica, y resultan ser una buena fuente de ingresos. Hoy en día, Britney Spears se ha transformado. Estando todavía bajo tutela, debe contar con dos personas para gestionar su fortuna: Jamie, su padre, y Andrew Wallet, a quien también le tiene que pagar.

Desde 2008, Britney Spears está bajo tutela tras un período negro de su vida. Dos personas fueron designadas entonces por el juez para gestionar su fortuna.

Estas dos personas reciben un sueldo por su trabajo. El juez ordenó a Britney que pagara 426.000 dólares a Andrew Wallet en 2014. La compensación propuesta para este año tendrá que ser pagada por meses, es decir una cantidad de 35.000 dólares al mes.

Jamie Spears debería beneficiarse de un aumento: “dado que su salario ha subido a lo largo de estos tres últimos años, pido que se me den 800 dólares de más al mes por los gastos de despacho entre el 1 de noviembre de 2012 y el 31 de agosto de 2013”. Pero esto no es todo, porque el padre de Britney habría pedido poder gastar 2000 dólares al mes en vez de los 1200 habituales, con el fin de ofrecer una mejor seguridad a su hija durante sus actividades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *