Britney Spears vuelve a tener un problemas de playback

 Britney-Spears

La cantante americana, Britney Spears, actualmente de gira por Las Vegas, presenta desde hace dos meses un show absolutamente genial. Apreciado por la mayoría de los espectadores, el show de Britney es uno de los más impresionantes que se pueden ven en la ciudad. Pero ¿cantando en directo o en playback? Y es que sabemos muy bien que Britney Spears ya ha tenido varios problemas en el pasado con esta cuestión.

Acusada de cantar en playback en su debut de Las Vegas, la artista aseguró a sus fans a través de su portavoz que siempre cantaba en directo. Con esta nueva prueba, nos damos cuenta de que Britney y su equipo no han mantenido su palabra.

En efecto, un usuario de Instagram ha subido a su cuenta un vídeo de la cantante después de haber acudido a uno de sus conciertos. En el vídeo podemos ver a Britney cantando y bailando… justo en el momento en el que su micro se empieza a mover. En ese momento nos damos cuenta de la trampa: su voz, a pesar del desplazamiento del micro, no cambia en nada…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *