Britney Spears y Jason Trawick, la pareja perfecta

¿Britney Spears y Jason Trawick forman la pareja perfecta? Al menos para sus familiares sí y, de hecho, su madre está encantada con él, tanto así que le gustaría que su hija contrajera matrimonio con el agente de talentos.

“Él es la clase de hombre con el que soñarías que tu hija contrajera matrimonio. Los lo adoran y es muy estable”, afirma Lynne Spears.

Lo que no queda claro es a qué se refería con lo de “estable”. Puede ser que sea estable en lo que a las finanzas se refiere o, por otra parte, que sea lo suficientemente estable como para no comportarse de una manera demencial — es decir, que no está loco ni nada por el estilo.

Así, su madre aprueba la relación al cien por ciento. Relación que es por demás sana, abierta y honesta.

Y es que Lynne asegura que Britney se ha abierto con Jason de una manera en que nunca lo había hecho con otra persona, contándole sus problemas, sentimientos y pensamientos con extrema confianza, encontrando en él un soporte para salir adelante y afrontar las consecuencias de sus decisiones.

Suena cursi, sí, pero ¿no es acaso lo que todos buscamos en el ?

Ya dirá el tiempo si esto acaba en boda o si por el contrario, en un par de meses la relación vuelve a terminar. Mientras tanto supongo que seguirán paseando por las playas de México.


2 comentarios

  1.   lucia dijo

    me parece k os estais pasando britney es una chica fabulosa pero el chico es orrible britney se merece algo mejor y ademas nadie le conoce a ese chico a y la ermana de britney es la mejor despues de sele y demi

  2.   anonimo dijo

    Horrible? Pues yo lo encuentro de lo mas atractivo!. No todos los cuarentones son atractivos pero hay alguno que……. Madre mía!. A esa edad son perfectos para cualquier chica de treinta y pocos porque tienen la experiencia de su edad ( no me refiero solo a la sexual) y aportan esa estabilidad tan deseada por una mujer y cuando digo estabilidad no me refiero a lo típico; Matrimonio e hijos. No todos hemos nacido para eso ni toda relación tiene que tener esa finalidad a la fuerza pues hay personas que están juntas toda su vida y no lo hacen, es lo que se llama ; Eterno noviazgo. Me estoy refiriendo a estabilidad pura y dura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *