Britney Spears y su nuevo acompañante

Britney Spears

Contrariamente a ciertas estrellas que pasaron solas el día de San Valentín, Britney Spears tuvo derecho a una cita muy galante… y por lo tanto a ir de la mano de quien parece ser su nuevo acompañante.

Todos sabemos que a Britney no le gusta la soledad, puesto que cuando se encuentra sin pareja, comienza a hacer tonterías. Felizmente, desde su separación de Jason Trawick, no se ha dejado abatir, sino todo lo contrario. Al parecer, ya le ha encontrado un nuevo sustituto.

Britney fue fotografiada a la salida de un restaurante chino con un desconocido. No se trata de ninguno de sus guardaespaldas, puesto que la persona en cuestión fue sorprendido por primera vez acompañando a Britney. ¿Y si los rumores de citas por internet fueran realmente ciertos?

Quizás, Britney haya encontrado pareja a través de internet. Al ver la cara que puso cuando se vio sorprendido por los flashes de los paparazzi, ciertamente se trata de alguien que no está acostumbrado a este mundillo. En cuanto a Britney, iba vestida con un jersey blanco, una chaqueta negra y un moño en la cabeza.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Se trata de su nuevo acompañante, o tan sólo es una persona esporádica que Britney se buscó para no tener que pasar el día de San Valentín sola? En cualquier caso, el tiempo nos lo confirmará…

Más información – Britney Spears, boda o separación

Foto – Enelshow


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *