Britney Spears y sus exámenes antidrogas

La cantante estadounidense Britney Spears ha ordenado hacer exámenes antidrogas a todo el equipo que la acompaña de gira, con la finalidad de que ésta permanezca limpia.

Y es que Britney quiere un equipo limpio, sin una sola gota de alcohol o drogas en el organismo. Y como no debe de ser fácil mantener vigilados a todos (225 miembros se dicen pocos), la cantante estipula en los contratos de sus trabajadores que podrá solicitar un examen antidrogas sin aviso u objeción alguna cada que así lo disponga — es decir, exámenes sorpresa.

“Las reglas de Britney son muy claras: cero tolerancia. Nada de alcohol y nada de drogas. Si no cumples, no vas de gira con ella”, aseguró un trabajador de la producción.

De esta manera productores, bailarines y técnicos tendrán que someterse al examen para poder continuar en la gira que tocará tierras australianas en noviembre.

Si bien el lado de las drogas puede no representar mayor problema, hablando del alcohol, muchos tendrán que poner su fuerza de voluntad a todo lo que dé porque ni siquiera está permitido beber en días de descanso (ni aún así una copa de vino después de la cena).

Tal parece que Britney Spears no puede aguantar la tentación de saber que podría haber una suculenta botella de whisky en el camerino de alguno de sus bailarines.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *