Brittany Murphy consumió mas de 100 píldoras de Vicodin antes de morir

Si bien la muerte de esta actriz, Brittany Murphy sucedió hace ya varios meses, aún siguen las autopsias, para corroborar las causas de su terrible muerte.

Y las pruebas conseguidas muestran lo que temíamos desde el principio: Brittany abusó de sustancias recetadas, llevándola hasta una penosa muerte por sobredosis.

Según los últimos estudios realizados a su cuerpo, Brittany tenía dentro de su organismo varios tipos de drogas, incluyendo los cada día mas usuales calmantes, denominados científicamente bajo el nombre de hydrocodone. Para los que no han estudiado medicina, nos referimos al famoso Vicodin, que cada día se lleva mas vidas con su consumo.

pero lo mas dramático de todo esto, es que se ha probado que la actriz tenía recetadas 120 píldoras 11 días antes de morir, y al realizar el allanamiento de su casa, solo encontraron 11 píldoras.

Me pregunto donde estarán las otras 109 píldoras, porque si se encuentran en el cuerpo de la difunta actriz, no creo que se haya tratado de una muerte accidental. ¡esta chica se habría suicidado!

Esperamos que todo se aclare pronto, y que se pene a los verdaderos culpables, o sea, a los médicos que la han provisto de estas drogas asesinas.

¿No les parece?


Un comentario

  1.   Luiisa saenz ??? dijo

    q pesar pero bnotambiien pa q tomaba tantas piildoras 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *