Brittany Murphy presentó síntomas de gripe antes de morir

brittany murphy

La repentina muerte de Brittany Morphy el pasado domingo 20 de diciembre sacudió al mundo de la farándula y a los seguidores de la actriz, pues ésta tan sólo tenía 32 años.

brittany murphy 2Luego vino la negativa de su esposo a que se le realizará una autopsia a la actriz, situación que levantó cantidad de especulaciones sobre si él tenía algo que ver con su fallecimiento. Tampoco faltó la teoría de una sobredosis causada por problemas de drogadicción.

En fin, que ahora han comenzado a liberar un poco más de información acerca de la muerte de la joven actriz. Uno de los últimos reportes indica que la actriz presentó síntomas de gripe en los días anteriores a su deceso.

Los encargados de dar dicha información han sido sus propios familiares. También dijeron que horas antes de que la encontraran sin vida, Brittany Morphy se había sentido muy mal, llegando incluso a vomitar frecuentemente. Señalaron además que se encontraba bajo prescripción médica.

Una fuente señala que, en efecto, en la casa de la actriz había gran cantidad de medicamentos, aunque ninguna sustancia ilegal fue hallada. Al parecer habrían sido medicamentos para contrarrestar los efectos de la enfermedad que la aquejaba y algunos más para controlar su problema de diabetes. La autopsia se llevará a cabo en los próximos días ignorando las peticiones de su esposo, aunque los resultados podrían tardar bastantes semanas según indican los responsables de la misma.


3 comentarios

  1.   luis dijo

    ella siempre fue unas de mis favoritas
    me da mucha pena de que nos aya dejado tan pronto,
    lo unico que puedo decir es que siempre lo llevare en mi corazon.

  2.   Carla Gonzalez dijo

    Britany Morphy My lIve forever. I love You gracias por daerme felicidad todos estos 7 años eras ña unica actris que he admirado desde tu pelicula con decvota quiero que sepas que no creo en que tus medicos te hayan fallado fue problemas de intoxicacion estres, fue intoxicacion en todo el cuerpo internamente, fue producto de algun neoadrenalina insulina dopamina, angina, felilananina, glutamina, leucina, lisina que componen las celulas son aminoacidos del organismo lo que realmente hace que la persona natural tenga berys berys, estoy segura de que no segragaron de la manera correcta y sucedio lo que no queriamos, solo quiero que sepas que filemon escrito en el Nuevo testamento de Phyladelphya Pensynsilvania ESTA CON NOSOTROS pAGIONA 399 4000 NO ESTA EN 398 Y ESAS ESCRITURAS SON FALSAS TODAS SON MALAS. aMIGA APRENDY TODO LO QUE ME ENSEÑASTES EN ESTOS 7 AÑOS DE AMISTAD EREAS LA UNICA CON DECOTA EN SER MIS FAVORITAS, Y POR ESO DCRETO QUE NO EXISTAN MAS VAMPIROS MALOS Y SI MUSICAS DE ROCK… CON BAILE Y ESA MEZCLA DE QUE SI SE PUEDE SER CORRECTA POR QUE ESTAS SON MIS CALIFICACIONES 20 PTS EN LA VERDAD INDIGA EN EDUCACION ESPECIAL Y 19 EN ASISTENTE BANCARIO, TAMBIEN 20 EN Modelaje y Tambien actris estrtejica Art 4 de la Ley Nacional De La Juvetud. yo te Prometo luchar por la actuacion verdadera y prometo siempre seguir diciendo la verdad. Yo Ya AVISE A JESUS mi god no Filemon ………

    TU edad de tu edad es parar representar la ley Organica de seguridad social articulo 14 eN tu PATRIA VENEZUELA qUE TE AMA Y TE RECORDARA FOREVER NO TE PREOCUPES QUE DECOTE VA ESTAR BIEN CON ARTICULO 4 DE LA LEY NACIONAL DE LA JUVENTUD QUE NO DICE QUE SOMO ACTORES EXTRATEGOCOS Y CON DERECHO A PARTICIPAR EN TRANSITO ACIA LA VIDA ADULTA. DIOS BENDIGA A LOS ESTADOS UNIDOS HERMANOS DEL 4 TO CONTINENTE DE LOS 6 CONTINENTES DE EL MUNDO. TE AMO……..CELL, CITOPLANS, CHROMATIN,LISOSOM,MENBRAN, MENBRAN CELL,NUCLEUS,NUCLEOLUS VACUOLS IM SORRY, bLOND, WATHER. COLORS. GOOD BAY.

  3.   Ruby Mendoza dijo

    Te extranamos mucho. Perdimos una exelente actriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *