Brittany Murphy pudo haber sido alérgica a los medicamentos que consumía

brittany murphy 2

Aún cuando la autopsia de Brittany Murphy ha sido concluida, no se podrán conocer los resultados hasta dentro de 4 o 6 semanas debido a que los estudios toxicológicos aún están en proceso y no estarán listos sino hasta pasado ese periodo de tiempo. Sin embargo, cada vez se revelan más datos sobre la posible causa del fallecimiento de la actriz.

brittany murphy 3Ahora se sabe que Brittany Murphy pudo haber sido alérgica a los medicamentos que consumía bajo prescripción médica.

Según algunas investigaciones, la actriz se habría estado quejando de falta de aire e intensos dolores abdominales durante 7 a 10 días antes de su fallecimiento. Aunque sería muy difícil y aventurado tratar de adivinar cuál de todos los medicamentos le habría producido una reacción alérgica tan intensa como para conducirla a la muerte.

Y si tenemos en cuenta que se encontraron más de 10 tipos diferentes de medicamentos, además de una gran cantidad de vitaminas, la tarea suena por demás complicada. Por eso son tan importantes los estudios toxicológicos.

Por otro lado, a Simon Monjack no le quedó más remedio que aceptar la autopsia con la cual, dijo, al final estuvo de acuerdo. El marido de la actriz señalo que en un principio no estuvo demasiado entusiasmado con la idea de que “abrieran” a su esposa, pero que después comprendió que era un procedimiento más que necesario.


Un comentario

  1.   mercedes dijo

    Hola,yo era muy fan..me gustaban mucho sus peliculas! Creo que no habra ninguna xica tan graciosa como ella que pueda hacer las peliculas igual. La hecharemos mucho de menos! No es un ser facil de olvidar. Siempre te llevaremos en el corazon Brittany Murphy!! Esta vida no es justa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *