Brody Jenner querría ver a su padre divorciado

Jenner

En el clan Jenner-Kardashian las cosas se complican. Khloe debe hacer frente a los rumores de infidelidad de su marido y Kris Jenner tendría problemas con su marido Bruce, por culpa de los hijos de éste fruto de su matrimonio anterior. Brody y Brandon Jenner reprochan a su suegra haberlos excluidos de la vida de su padre.

Anteriormente ya hablamos de estos rumores según los cuales nada estaría funcionando entre Kris y Bruce. Varias fuentes han certificado que el excampeón olímpico no veía con buenos ojos el hecho de que su esposa hiciera todo lo posible para excluir a los hijos de su matrimonio anterior. Los rumores parecen confirmarse.

Kris que no quiso invitar a Brody a las vacaciones familiares en Grecia, se defendió diciendo a su marido: “no soy la suegra endemoniada que te crees que soy. Tan sólo quiero un poco de reconocimiento”. Brody y su hermano Brandon no serían de esta misma opinión.

Una fuente cercana al clan K habría confirmado a RadarOnline que los dos jóvenes están convencidos de que Kris está en el origen de todos sus problemas. La matriarca habría hecho todo lo posible para alejar a su marido de sus hijos.

Más información – Todos contra Kim

Foto – Ryanseacrest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *