Brooke Mueller no puede mantenerse sola por su cuenta

Por si aún no lo sabías, la ex mujer de Charlie Sheen, Brooke Mueller, fue arrestada durante el fin de semana en Aspen, por posesión de cocaína, según se reportó en varios informes.

Lamentablemente, la chica no tiene que lidiar solo con una terrible adicción y un terrible ex marido, sino también con sus pésimas amistades, que son las que informan a la prensa día a día y le dan aún mas vida a este terrible escándalo.

En este caso, un allegado a Mueller (que ha decidido no dar la cara, típico), explicó a la prensa que su amiga no puede mantenerse sobria por si misma, agregando:

“Tal vez este asunto de la detención la obligue a ir a un centro de rehabilitación durante un largo período. Treinta días de tratamiento no son suficientes. Su familia ha estado intentando de conseguir que haga eso, tal vez ahora el tribunal mismo la obligue a obtener la ayuda que necesita. Brooke tiene a su familia a su lado para que cuide a los niños mientras ella se recupere.”

Bueno, a pesar de que me parece una bajeza total que sus amigos se vendan a la prensa por dinero, creo que tienen su punto. Brooke necesita ayuda, y pronto.

Esperemos que todo salga bien.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *