Brooke Mueller a punto de recuperar a sus hijos

Charlie Sheen

Brooke Mueller ha sido tratada con todos los nombres por su exmarido Charlie Sheen. Desde su divorcio, la modelo ha perdido la custodia de sus hijos, Bob y Max, por culpa de la droga. Los gemelos están actualmente con su hermano, Scott. Brooke estaría haciendo todo lo posible por recuperarlos…

Brooke Mueller no sólo es la exesposa de Charlie Sheen. También es una madre, que ciertamente ha cometido errores en el pasado, pero que sigue estando muy unida a sus hijos. Y por esta razón está decidida a recuperar de nuevo su custodia.

Según una fuente que ha revelado la información a RadarOnline, “las primeras conclusiones recibida por el juez tras las alegaciones de Brooke, no han sido conformes a los términos de su cura de rehabilitación. Sin embargo, la información comunicada al juez parece desculpabilizar a Brooke. De momento está decidida a tener la custodia de sus gemelos, y ha obtenido de momento la garantía de pasar más tiempo con ellos”.

RadarOnline también ha añadido que los servicios de protección de la infancia le concederán la custodia si les convence de que con ella estarán seguros.

Más información – Charlie Sheen tiene que pagar por ver a sus hijos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *