Brooklyn Beckham, a sus 16 años es el retrato de su padre

Cuando mamá es una creadora de moda y papá, un campeón de fútbol retirado, moldea un cuerpo perfecto en las publicidades H&M, no podemos extrañarnos de que el hijo se convierta a su vez en modelo.

En efecto, con 16 años Brooklyn Beckham sigue los pasos de sus padres y se convierte a su vez en maniquí y rostro de la marca de ropa Reserved.

El pasado miércoles, el joven subió a su cuenta de Instagram un cierto número de fotos donde podemos admirarlo posando como una gran estrella. De espalda, de frente, de lado, primer plano, o pose clásica… Brooklyn sabe llamar la atención del objetivo de la cámara y captar la atención de todo el mundo.

El hijo de Victoria y de David lleva ropa de la marca y posa de forma bastante seria, a veces sexy, pero nunca sonriendo… algo que seguramente ha heredado de su madre. Sin embargo, la mirada penetrante y su pelo de ensueño, es algo que le debe a su padre. Ciertamente, a Brooklyn le ha tocado una lotería genética.



Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.