Brooklyn Beckham y Chloe Moretz ya no ocultan su amor

Pareja Beckham Moretz

Brooklyn Beckham y Chloe Moretz ya no ocultan su amor. El hijo de David y Victoria Beckham se ha dejado ver muy acaramelado con su joven novia en el estreno de “Neighbors 2: Sorority Rising”. Caminaron a lo largo de la alfombra roja y como no, posaron como dos grandes de la pasarela.

Ya hacía un tiempo que se especulaba con esta relación. Si bien es verdad, ambos lo tenían bastante en secreto y cuando se les preguntaba por ello, simplemente reconocían ser muy buenos amigos. Parece que ahora las cosas han cambiado y si ya se dejan ver en las alfombras rojas, en Instagram no iba a ser menos.

Brooklyn Beckham ha subido esta imagen que os mostramos a su cuenta personal. Pertenece al día del estreno y donde el joven llevaba unos pantalones vaqueros en color negro, con una camisa en blanco y dejando que tanto la corbata como la chaqueta volvieran a decorarse con el eterno color básico, negro.

Chloe Moretz también deslumbró con un vestido corto y en el mismo color que su pareja. Claro que en esta ocasión, la joven se atrevió con un modelo lleno de transparencias y grandes aberturas. Un toque desenfadado y natural para una joven pareja como ésta. A sus 17 años Brooklyn Beckham ya apunta maneras y parece ser todo un conquistador.

Aunque se rumorea que llevan cerca de dos años de relación, lo cierto es que no hace mucho tiempo a Brooklyn se le ha visto de fiesta con otras chicas, mientras Chloe permanecía en un discreto segundo plano y llegaba en solitario a sus compromisos. Quizás la pareja se haya dado un tiempo, aunque lo parece bien seguro es que ahora están en el mejor momento de sus vidas y es que, tanto el amor como los compromisos profesionales les sonríen.


Categorías

Celebridades

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *