Brooklyn Beckham, el hijo de Victoria y David Beckham debuta como modelo

Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham a sus 15 años ha debutado como modelo. El hijo mayor de la diseñadora Victoria y el ex futbolista inglés David Beckham, parece ser que quiere seguir los pasos de sus famosos padres dentro del mundo de la moda.

Apenas recién cumplidos los 15 años, Brooklyn protagoniza la edición de primavera-verano 2014 de la revista bianual Man About Town y posa en la portada con un gesto enfadado y despeinado bajo el titular ‘Drop the boy’ (Suelta al niño). El joven luce ropa de las firmas Ralph Lauren y Saint Lauren a la vez que muestra su lado más rebelde y una marcada musculatura en los brazos. Ya que el estilismo ha sido uno de los puntos más cuidados para el lanzamiento del primogénito de sus famosos papás.


El trabajo supervisado por su madre Victoria, la cual ha querido que su imagen saliera muy cuidada para su debut como modelo, no ha dejado nada en el tintero y por ello las imágenes son obra del famoso fotógrafo Alasdair McLellan, que aparte de ser amigo de los Beckham fue el encargado de realizar un reportaje a la ex Spice Girl para la revista Vogue británica.

Para ser el primer trabajo como modelo de Brooklyn Beckham, el director de la revista explica que se trata de un reportaje de 20 páginas. Un reportaje en el cual se habla sobre el estilismo de los adolescentes, y de cómo en su manera de vestir van encontrándose así mismos, a la vez que encuentran un modo para expresarse.

El joven, asegura la publicación, se está convirtiendo “claramente en un reconocimiento añadido para el nombre de su familia, no solo porque es posiblemente la más famosa del mundo, sino porque tiene detrás una importante influencia y peso en el mundo de la moda”. Beckham estuvo a la altura del trabajo y se mostró “diligente y relajado como una estrella de portada preparado para su primera sesión fotográfica de moda”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *