Bruce Jenner se transforma en mujer

 Bruce Jenner

Bruce Jenner es alguien bastante curioso. El antiguo marido de Kris Jenner presenta comportamientos bastante extraños, desde su separación de la matriarca del clan Kardashian.

En efecto, el medallista olímpico de 64 años se centra en su pelo, se somete a sesiones de manicura, y para más inri se habría operado de la nuez. Todo apunta a que este hombre, demasiado enganchado a la cirugía estética, está a punto de convertirse en mujer.

No es un secreto para nadie que Bruce es metrosexual. Colecciona productos de belleza y sus cejas cada vez están más perfiladas. Además, no se esconde y asume perfectamente sus excentricidades. Sus dos hijos, Brody y Brandon le apoyan totalmente, en cada una de sus tomas de decisiones.

No obstante, una fuente ha declarado que “Brandon y Brody apoyan la decisión de su padre con relación al hecho de haberse operado de la nuez. Los chicos no piensan que su padre quiera convertirse en mujer, y además se ríen de este rumor. En realidad creen que Bruce se ha vuelto más cuidadoso de su apariencia física“.

Más información – Bruce y Kris Jenner se divorcian


Un comentario

  1.   eduardo dijo

    como va se posible que este ser incredulo gaste en cosas innecesarias mientras otros no tinen ni como comer este hombre es una basura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *