Bruce Willis padre de una quinta hija

Bruce-Willis

Bruce Willis, el actor americano, se ha vuelto a convertir en padre por quinta vez, según las noticias que ofrece US Weekly. Se trata de su segundo hijo con su nueva esposa Emma Herning, con la que ya tuvo a la pequeña Mabel, de apenas dos años. La madre de 35 años dio a luz el pasado 5 de mayo en Los Angeles, a un bebé de 3,62 kilos.

“La madre y el bebé están bien de salud”, ha precisado el portavoz de la estrella en un comunicado. “Mabel está orgullosa de tener una nueva hermanita”, añade. Con 59 años de edad, el actor se ve asediado por el sexo femenino, acogiendo a la séptima mujer de su vida.

En efecto, además de su actual esposa, con quien mantiene una relación desde 2008 y sus dos hijas menores de edad, el actor ha tenido otras tres niñas más con su antigua compañera Demi Moore: Runner (25 años, Scout (22 años), Tallulah (20 años).

Pero el padre que se acerca ya a los sesenta, se sentía más aguerrido para hacer frente a su papel. El pasado mes de junio, explicaba estar mejor preparado que para sus tres primeras hijas: “Pienso estar todavía más abierto y generoso en cuanto padre. Ahora estoy más pendiente puesto que concedo más valor y que estoy menos ocupado con mi carrera“.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *