Bruce Willis se casa en Barbados

¿Quien iba a imaginarse que el rudo Bruce Willis se casaría nuevamente? En efecto, el actor de 54 años, contrajo nupcias  con Emma Heming, una modelo más joven que él, de 32 años. La ceremonia se realizó el sábado 21 en la casa que Willis posee en las islas Turks y Caicos, en Barbados.

Tras varias relaciones pasajeras, el actor alemán Bruce Willis decidió dar el siguiente paso y formalizar su relación con la modelo maltesa, Emma Huming. La pareja, que mantiene su noviazgo desde el año pasado, tuvo una doble celebración: primero por su boda y después por el cumpleaños 54 de Bruce, que fue el jueves 19.

Aunque parezca increíble, los novios estuvieron acompañados por la ex esposa del actor, Demi Moore, y su esposo, Ashton Kutcher, con quienes Willis lleva una excelente relación.

Algunos testigos afirman haber visto llegar a la isla a Demi y a su marido; y aseguran que el protagonista de “El quinto elemento” había  reservado varias habitaciones con vista al mar y algunas villas, donde se alojaron sus invitados.

Tras haberse divorciado en 2000, a Willis se le ha relacionado con bellas mujeres como con la presentadora Brooke Burke, y algunas playmates, como Karen McDougal; hasta que hace un año comenzó su relación con Emma, modelo de Victoria´s Secret.

Pero lo más llamativo de la amigable relación de Bruce y Demi es que éste mantiene una buena amistad con el nuevo marido de su esposa, el también actor Ashton Kutcher. Si es que forman el ideal de auténtica familia feliz americana a pesar de la separación. Willis está hecho todo un caballero. Muchos deberían aprender de su ejemplo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.