Bruce Willis: Twitter es una locura

Son ya muchos los famosos que se han sumado a la de Twitter, sobre todo los más jóvenes — aunque siempre hay casos como el de Demi Moore, quien no es precisamente joven pero que participa activamente en la conversación.

Sin embargo, hay otros que deciden pasar sin más del servicio social de microblogging, como el actor Bruce Willis.

Cuando le preguntaron sobre si tenía cuenta en o si pensaba abrir una, el protagonista de Die Hard contestó “dudoso, dudoso” y añadió “simplemente no podría vivir conmigo mismo si comenzara a usar Twitter. Creo que de esa manera es como se llega a la locura”.

¿Será que Bruce Willis teme a la locura o simplemente pasa de aprender a usar el servicio? Sea como sea, con o sin Twitter, seguro que Bruce seguirá teniendo tantos como hasta ahora.

En cuestiones de trabajo, el actor estadounidense ha declarado que estaría encantado de participar en la quinta entrega de Die Hard, aunque le gustaría que la hicieran lo más pronto posible, pues ya no es precisamente un adolescente.

“De hecho, me encantaría hacer otra (película de Die Hard), pero será mejor que se den prisa pues debido al paso del tiempo y todo eso, ya no soy más un joven”, señaló.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *