Bruce y Kris Jenner se divorcian

 Kris Jenner y Bruce Jenner

Bruce Jenner tiene la piel del rostro lisa, la nariz afilada y la piel suave. Lleva con orgullo pendientes, y nunca sale de casa sin ir perfectamente depilado y afeitado. Habla con suavidad, rara ver se pone nervioso y deja que sea su mujer quien lleve “los pantalones” en casa.

Es un excelente suegro de sustitución, adora a sus hijos y es amigo de sus amigos. En una palabra, es “una mujer” especial, y por esa razón su mujer ha decidido divorciarse después de 22 años de matrimonio.

Según cuenta la revista Star, Kris Jenner habría dejado a su marido, Bruce Jenner porque quería convertirse en una mujer. La estrella del reality show estaría al tanto desde hace tiempo de las tendencias transgresoras de su futuro exmarido, pero eso no parecía molestarla. En todo caso, la matriarca de los Kardashian prefiere hoy en día vivir sola, antes que hacerlo con otra “mujer”.

El exatleta de 63 años sólo tendría una necesidad: convertirse en mujer. De hecho, una fuente cercana a la pareja ha dicho al magazine: “Bruce tiene un lado femenino. Le gusta dejarse el pelo largo, hacerse la manicura y pedicura, y no sale de casa sin sus pendientes de diamantes. Está obsesionado con la depilación de las cejas”.

Más información – Kris Jenner, su cuerpo vale un millón de dólares

Foto – Latimes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *